*perfil del puesto*:educación; licenciatura en administración de empresas o a fin.
sexo; indistinto; conocimientos; administración de personal, de efectivo, inventarios, estadísticas, básicos de cobranza y ventas paquetería de office, sistema erp, iso 9000, regulaciones gubernamentales.
habilidades / valores: honesto, trabajo en equipo, puntual, actitud de servicio, liderazgo, proactivo, analítico facilidad de expresión oral y escrita, toma de decisiones y sepa trabajar bajo presión.
experiência; 2 años en puesto similar.
*objetivos generales*:coordinar y dirigir las funciones del departamento de servicio al cliente, almacén, crédito y cobranza y embarques.
garantizar una sana rentabilidad de los recursos otorgados al cedi.
supervisar e implementar los controles y procesos administrativos.
elaborar reportes que permitan contar con información oportuna para la toma de decisiones.
mantener actualizadas las regulaciones gubernamentales para permitir el funcionamiento del cedi.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- puesto similar: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación