*responsabilidades*:- gestionar y supervisar el rendimiento de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos.- dirigir y motivar a un equipo de colaboradores, asegurando el desarrollo y desempeño óptimo del equipo.- establecer relaciones sólidas con los clientes y garantizar la satisfacción y fidelización de los mismos.- realizar análisis financiero de los clientes y evaluar su capacidad crediticia.- identificar oportunidades de crecimiento en la sucursal y elaborar estrategias para alcanzar los objetivos establecidos.- velar por el cumplimiento de las políticas y estándares de la empresa.*requisitos*:- licenciatura concluida- disponibilidad de horario- experiência mínima de 2 años en posición similar- experiência en colocación de créditos/prestamos- experiência en recuperación de cartera*especialista en formación de equipos de ventas y/o cobranza*manejo de personal- disponibilidad para trabajo en campo (supervisión)ofrecemos:sueldo basemás excelente esquema de comisionesprestaciones de leyestabilidad laboral así como crecimiento profesionalprestamos de empleadogastos médicos mayoresseguro de vidasi cumples con el requerimiento puedes postularte por este medio.