Ama de llaves
*perfil*:
- edad: 35 a 50 años
- experiência de 3 a 5 años en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo incluido con más de 1000 habitaciones
- disponibilidad de horarios (preferible radicar en playa del carmen)
- conocimiento en certificaciones (distintivo h, cristal, eco check, travelife)
objetivo del puesto:
dirigir las operaciones del departamento de ama de llaves, garantizando la imagen, limpieza de habitaciones y áreas públicas en general, brindando confort de nuestros huéspedes y visitantes, mediante el trabajo en equipo y armonía laboral.
funciones:
- planear las actividades diarias y analiza los requerimientos operativos del departamento de ama de llaves cumpliendo con los objetivos y metas del día.
- realizar recorridos por áreas de servicio de áreas públicas y habitaciones para su seguimiento tanto interno como de mantenimiento, verificando los procesos y solucionando con su personal a cargo.
- verificar que el estatus de las habitaciones quede completamente limpio y se realicen los pendientes del sistema de averías.
- seguimiento a presupuesto de suministros huéspedes, blancos, uniformes y equipo de operación establecido por la gerencia y realizar pedidos de acuerdo a las necesidades de la operación.
- analizar los requerimientos y asigna responsabilidades a subordinados (asistente operativo/supervisores).
- elaborar el presupuesto anual, y planea la operación según requerimientos para cumplimiento de objetivos y metas del departamento de ama de llaves.
- seguimiento al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones y equipos de operación.
- organizar al personal, asistentes, supervisores, para capacitar al personal de operativo.
- dirigir el briefing para supervisores y asistentes.
- analizar las oportunidades de mejora y desarrollar estrategias que le permitan el óptimo manejo del departamento.
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
¡éxito en tu búsqueda laboral!