_*cobertura: localidades dentro del estado de yucatán.
*_
*actividades a realizar*:
- atención a solicitudes de servicio de diferentes cuentas/clientes, principalmente para garantías para equipos dell como servidores, equipos de computo, laptops, etc.
la atención es con base a la herramienta de seguimiento de tickets.
- ambiente de trabajo: vas a trabajar en un equipo con una gran responsabilidad con nuestro cliente para la entrega de un servicio de nível comprometido al sla, en constante estudio por certificaciones dell que enriquecerán tu perfil laboral.
*serás exitoso en este rol si tienes*:
- licenciatura, ingenieria, técnico, tsu en sistemas computacionales o afín, concluida o trunca en su defecto.
- mínimo 1 año de experiência dando soporte a *servidores *físicos y *soporte técnico* a hardware en general.
*habilidades técnicas y blandas para el rol*:
- actitud de servicio al cliente/usuario
- conocimiento en manejo de troubleshooting software y hardware
- conocimiento en servidores fisicos.
- excelentes habilidades analiticas y de comunicación con cliente.
*otros*:
- deseable contar con carro o moto.
(se otorga un reembolso de viaticos semanal por km y desgaste del vehiculo).
- disponibilidad para viajes dentro de méxico por proyectos esporadicos.
*ofrecemos*:
*esquema de pago mensual, salario indicado bruto/antes de impuestos.
*
- reembolso de viaticos semanales (incluye por desgaste de vehiculo)
- pago de horas extras (en caso de haber).
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos menores
- vales de despensa
- vales de alimentos
- vales para ropa
- fondo de ahorro
- plan dental, abarca a hijxs.
- plan de pensiones
- aguinaldo superior a la ley
- prima vacacional
- contrato indeterminado con unisys
*se proporciona equipo de computo y telefono como herramienta de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- horas extra
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
- vales de restaurante
consideraciones ante el covid-19:
proceso 100% virtual.
entrevistas vía telefonica y videoconferencias por teams.
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)
lugar de trabajo: on the road