Somos uno de los mayores proveedores de soluciones de logística inversa de gestión privada del mundo.
sohnen ha estado en el negocio durante más de cuarenta y cinco (45) años proporcionando compras directas, logística inversa y servicios de reacondicionamiento de productos para devoluciones de productos para los principales minoristas de electrónica y grandes minoristas.
enfocada principalmente en electrónica de consumo, sohnen ofrece una amplia gama de productos electrónicos como: televisores y productos digitales de audio / video, en la gama de electrodomésticos: aires acondicionados, aspiradoras, procesadores de alimentos, hornos, entre otros productos.
nuestra empresa restaura los productos a su estado operativo (electrónico, mecánico y cosmético) de forma rápida y eficiente.
sohnen tiene nuevos proyectos de crecimiento, si deseas adquirir nuevas experiências y caminar con nosotros hacia el futuro, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.
- *objetivo del puesto*:_
coordinar el trabajo de los compradores para la eficiente adquisición de la materia prima, materiales, maquinaria y servicios requeridos para la operación de la organización.
- *responsabilidades*:_
desarrolla y actualiza los procedimientos de compras en base a las políticas corporativas con respecto al estándar de calidad de compra y los reglamentos internacionales de comercio para asegurar la eficiente operación de los compradores.
realiza los contactos iniciales para la introducción de nuevos productos y puede participar en el proceso de negociación.
atiende a la solución de conflictos que rebasen los níveles de acción del comprador, (tales como cambio de costos estándares, etc.).
resuelve y expedita las órdenes de compra retrasadas y obtiene autorizaciones para cambios de proveedores.
desarrolla e implementa programas de reducción de costos.
mantenerse actualizado en cuanto a las regulaciones aplicables a la compra y el transporte de materiales, nacionales como internacionales.
realiza las evaluaciones de desempeño de sus subordinados y crea los planes de desarrollo pertinentes.
desarrolla, modifica, mejora y mantiene los procedimientos estándares de operación (sop).
realiza e implementa mejoras de procesos y procedimientos en el área.
- *experiência*:_
licenciatura terminada
+ 5 años en área de compras
inglés avanzado
microsoft office (excel intermedio)
manejo de erp
supply chain management
procesos de producción
sourcing
mejora continua
- *habilidades*:_
resolución de problemas
agilidad estratégica
toma de decisiones oportuna
comodidad con la alta dirección
relaciones con compañeros
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $40,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en supervisión de personal?
experiência:
- compras: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial