Experiência en procesos.
° administración de unidades de negocios.
° administración de personal.
° control de gestión con indicadores.
° presupuesto y control de ventas.
° manejo de inventarios.
° conocimiento de términos financieros básicos.
*competencias*:
° integridad-ética
° compromiso
° comunicación
- juntas diarias
° orientación al cliente -servicio activo
° liderazgo
- don de mando
° trabajo en equipo
° control gestión y rendición cuentas
- asignación de tareas, delegar, supervisar, optimizar sus recursos.
° desarrollo de su equipo
- formar equipos de trabajo
° negociación
° orientación a resultados - productividad
° pensamiento analítico
° habilidad comercial
° habilidad numérica
*objetivo del puesto*:
apoyar al gerente de la unidad de negocio en las funciones gerenciales como son asegurar el buen funcionamiento, prestación de servicio y atención al cliente.
supervisar al equipo de trabajo encargado de ejecutar las tareas de operación como son atención y orientación a clientes, limpieza del lugar de trabajo, venta, entrega y cobro de mercancía, así como habilidades para solucionar y canalizar problemas que se presenten. En ausencia del gerente de tienda estará facultado para ejercer sus funciones.
¡ven y crece profesionalmente con nosotros! Te esperamos.