*perfil*:- edad: 25 a 40 años.- escolaridad: preparatoria terminada o licenciatura en hotelería (puede ser trunco en carreras dirigidas al servicio al cliente o experiência trabajando como asistente de dirección o coordinadora de eventos sociales, en puestos de ayuda y solución de problemas hacia el cliente)- dominio de inglés medio o avanzado (preferentemente)- dominio de excel intermedio (indispensable)- uso de outlook- dominio de plataformas digitales como: zoom, google meets, teams, etc.
)- conocimiento de diversas técnicas de servicio al cliente- dominio de word y powerpoint- facilidad de palabra- disponibilidad de horario- proactividad*horario*:- lunes a viernes de 8:30am a 06:00pm- sábado de 8:30am a 2:00pm (una semana si y una no, en ocasiones puede ser home office)- 1 hora de comida*ofrecemos*:- sueldo nominal- pago por afirme (pago días 15 y el último día del mes)- 20 días de aguinaldo- 50% prima vacacional- apoyo por nacimiento- apoyo por defunción- fondo de ahorro del 4%, se otorga segunda semana de enero y segunda semana de julio- utilidades infonavit- estabilidad laboral- empresa 100% mexicana- cotización al imss con el 100% del salariotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,500.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- primaria (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial