*somos una empresa líder en servicios de supply chain management.
nos especializamos en gestionar integralmente cadenas de suministro del sector de alimentación.
*propósito general del puesto.
*- supervisar que las facturas lleguen en tiempo y forma a los clie_ntes.
*principales áreas de responsabilidad*- generación de facturas y notas de crédito para los clientes.- confirmación de notas de crédito de manera nacional.- envío de cobranza mobile.- solución y atención a cada cedis.- actualización de precios de los clientes- cierre de mes según calendario (depuración de pedidos pendientes)- *_habilidades requeridas_*educación: licenciatura en área contable.
administrativa- experiência: 2 a 3 años en manejo de cartera de clientes y sus portales.- excel avanzado- facturación 4.4- notas de crédito*ofrecemos prestaciones de ley y superiores( vales de despensa, sgmm, seguro de vida, fondo de ahorro, servicio de comedor, días superiores de aguinaldo y vacaciones, entre otras).
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $15,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horas