Descripción y detalle de las actividades
*actividades*:
- grabar, editar y post producir contenido audiovisual (videos promocionales, tutoriales, entrevistas, etc.).
- gestionar la actualización del sitio web corporativo, asegurando una experiência de usuario eficiente.
- crear animaciones, motion graphics y otros recursos visuales.
- optimizar videos y otros materiales para redes sociales y plataformas digitales.
- colaborar con diseño y marketing para alinear las piezas multimedia con la estrategia general.
- administrar el almacenamiento de archivos multimedia y gestionar equipo de grabación.
- investigar nuevas tendencias y herramientas tecnológicas aplicables al puesto.
- participar activamente y brindar cobertura en eventos, activaciones y dinámicas tanto internas como externas, asegurando una comunicación efectiva y promoviendo la imagen de la empresa.
experiência y requisitos
*requisitos*.
- licenciatura en diseño multimedia o digital, producción audiovisual, ingeniería en multimedia o similar.
- de 2-3 años en producción de video y edición web.
- manejo avanzado de software de edición (adobe premiere pro, after effects, final cut).
- conocimiento en diseño web (html, css, wordpress).
- uso de software de diseño gráfico (paquetería adobe, photoshop, ilustrador).
- manejo de cámara fotográfica y equipo de video.
- manejar diferentes equipos técnicos como estabilizador y micrófonos.
- elaboración de story board y guiones.
- atención al detalle.
- trabajo en equipo.
- resolución de problemas técnicos.
- creatividad e innovación proactivobeneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a sábado
*salario mensual neto* $10,000 - $20,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no