Buscamos auxiliar administrativo para el departamento de atención a clientes y gestionar nuestras redes sociales
en easytao, estamos en busca de un auxiliar administrativo para nuestro departamento de atención a clientes
*responsabilidades*:
- atender consultas y solicitudes de clientes a través de diferentes canales.
- hacer publicidad de nuestras promociones en redes sociales
- crear contenido atractivo
- asistir en tareas administrativas diarias del departamento.
*requisitos*:
- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes y gestión de redes sociales.
- habilidades de comunicación verbal y escrita.
- conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales.
- capacidad para trabajar en equipo
- creatividad y capacidad para generar contenido atractivo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- a cuanto tiempo vives, de la comer de zona esmeralda?
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial