*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria
- experiência mínima: 1 a 2 años en puesto similar deseable haber laborado en agencia automotriz.
*objetivo del puesto*:
responsable de realizar labores de recepción, transferencia de llamadas y atención de visitantes, con el fin de ofrecer una buena imagen de la agencia
*conocimientos*:
- manejo de conmutador
- atención a clientes
- buena ortografía
- manejo de office (se realizará evaluación de conocimientos en word y excel)
*funciones*:
1.atender amablemente el teléfono para transferirlo con la persona o área que solicita.
2. Atender a todas las personas que visitan la agencia, para orientarlos o llevarlos con la persona o área que solicite.
3. Recibir y transferir llamadas telefónicas para los diversos departamentos de la agencia
4. Atender y tomar recados, para turnarlos con la persona que corresponda
5. Apoyar en labores administrativas en general en la agencia (reportes, archivo, etc)
6. Operar el conmutador
*competencias*:
- profesionalismo
- pasión por el servicio
- comunicación
- tolerancia a la presión de trabajo
- creatividad e iniciativa
- trabajo en equipo
- calidad y mejora continua
*ofrecemos*:
sueldo mensual: 7600 sueldo bruto
prestaciones de la ley
horario laboral: lunes a domingo
zona a laborar: tlalnepantla
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,600.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
- oficina: 1 año (deseable)