Transportes irma te invita a unirte a su equipo de trabajo como:*mecánico diesel "a"*requisitos*:- *escolaridad*: bachillerato o escuela técnica o carrera afín en mecánica, mecatrónica etc.- *experiência*: 5 años mínimo en empresas de transporte.- vivir cerca a la zona de teoloyucan.- disponibilidad para realizar rescates carreteros.- licencia de manejo vigente.- persona responsable, comprometida y proactiva.- estabilidad laboral.
*funciones*- realizar de manera eficiente, productiva y con calidad los servicios preventivos y correctivos de las unidades.- realizar reparaciones en tiempo y forma.- mantener el orden y limpieza en área de trabajo asignada.- asegurar el resguardo en tiempo y forma de la herramienta solicitada.- conservar en buen estado el herramental y equipo a su cargo.
*beneficios*- sueldo competitivo quincenal.- prestaciones de ley.- bonos.si te encuentras interesado comunícate al 55 4303 5939 o comparte tu cv por este medio.¡éxito!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresapregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo de experiencia tiene?- ¿en dónde vive?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- mecanico a: 5 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial