.perfil del asistente administrativo y recursos humanosse encarga de asegurar el buen funcionamiento de la oficina realizando labores tales como archivar,planificar y coordinar las actividades generales.
apoyar en las tareas relacionadas con recursoshumanos.
*responsabilidades*:- brindar apoyo en las actividades de la administración y resolver cualquier problema orequerimiento administrativo.- solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.- solicitar nuevos suministros de oficina, reemplazando materiales y equipos cuando seanecesario y llevar el registro de la entrega de consumibles.- realizar reportes de gastos, cuentas por pagar, proveedores, compras de papelería e insumos deoficina, limpieza y las que se le asignen.- mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas) y actualizar expedientes con susrespectivos contratos.- actualizar bases de datos de rr.
hh.
(p.
ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajaspor enfermedad).- colaborar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primasy bajas de todo el personal de la empresa.- procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.- coordinar proyectos de rr.
hh., reuniones y cursos de inducción al personal de nuevo ingreso.- preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas como memorándums yconstancias laborales y de recomendación a los colaboradores.- proporcionar orientación para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación yexplicando las políticas y filosofía de la empresa.- redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos yotros documentos administrativos.- archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos,recibos, reportes y otros documentos administrativos.- procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.- tener disposición para aprender otras tareas y proporcionar apoyo en actividades administrativasvarias.- proponer y dar seguimiento a indicadores de desempeño (kpi´s) para evaluación del personal.
*requisitos*:- experiência laboral demostrable como auxiliar administrativo y de rr.
hh.
mínima de 2 años- indispensable experiência práctica con software especialmente office (word, excel y power point).- conocimiento de la ley federal de trabajo y la ley del imss.- excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.- aptitudes para el trabajo en equipo.- escolaridad: bachillerato, carrera terminada o trunca en administración de empresas.- edad: entre 25 y 35 años- sexo indistinto.- estado civil: indistintohabilidades:- poseer un discurso claro.- manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz