Misión del puesto
asegurar la calidad en el área de instalaciones y a través de una atención cálida y oportuna a las solicitudes de información y/o servicios realizados por los clientes.
funciones y actividades del puesto
1. asegurar el óptimo funcionamiento del área.
2. diseñar, implantar y evaluar los programas específicos de trabajo.
3. proveer asesoría y guía funcional al personal que está bajo su cargo que necesiten para el adecuado desempeño de su trabajo.
4. atender a las cuadrillas a su cargo.
5. asegurar las instalaciones en tiempo y forma.
6. elaborar los reportes de todas las actividades que se realizaron en el área a su cargo, haciéndoselo llegar a la gerencia del sistema para su revisión.
ofrecemos
* prestaciones superiores de ley.
* plan de crecimiento.
* vehículo para jornada laboral.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, telecomunicaciones, ingeniería en electrónica, electricidad, industrial o en sistemas.
* dos años de experiencia en puestos similares.
* licencia de manejo tipo: automovilista.
* disponibilidad para viajar.
¡animate a formar parte de mega, empresa lider en telecomunicaciones!
#j-18808-ljbffr