Importante empresa de productos para la piel de alta gama solicita:especialista de atención al clienteserá el responsable de hacer seguimiento a quejas de clientes en la plataforma salesforceseguimiento a pedidos extraviados, comunicación en el chat de líderes y reporteo de actividades de su área.es el enlace con el proveedor logístico para temas de atrasos y pérdida de paquetes, y es responsable de generar indicadores de quejas y reportes para la gerencia de almacén.excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente para asegurar la satisfacción de los clientes y mejorar la reputación de la empresa.coordinar con los departamentos involucrados para encontrar una solución adecuada y en tiempo y forma.asegurar que se abran las investigaciones correspondientes y se resuelvan en tiempo y forma.comunicarse a través del chat de líderes con los representantes de ventas y otros líderes de la empresa para resolver problemas de los clientes y brindarles la información necesaria.generar indicadores de quejas y reportes para la gerencia de almacén y asegurarse de que se tomen las medidas necesarias para mejorar el servicio al cliente.asegurar que los clientes reciban un servicio de calidad y una atención satisfactoria.experiência de 3 años en puesto similar.zona de trabajo:col. El trébol, tepotzotlán, edo.
de méx.horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pmcontrato temporal de 3 meses con posibilidades de planta.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- atención a clientes: 3 años (deseable)- con salesforce: 3 años (deseable)