Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (word, excel, powerpoint).
- conocimientos en software de gestión empresarial (sap, crm, erps).
- gestión de agendas y calendarios electrónicos (google calendar, outlook).
- capacidad de redacción y edición profesional de documentos, correos y presentaciones.
*habilidades blandas*
- *organización*:
- alta capacidad para priorizar tareas y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
- *comunicación*:
- habilidad para redactar de forma clara y precisa.
- trato diplomático y profesional en la atención a clientes internos y externos.
- *confidencialidad*:
- manejo responsable de información sensible.
- *adaptabilidad*:
- respuesta eficaz ante situaciones imprevistas y cambios de prioridad.
- *proactividad*:
- iniciativa para anticiparse a las necesidades de la dirección.
*funciones principales*
- gestión y coordinación de la agenda del director o directivos.
- organización de reuniones, eventos y viajes de negocios.
- preparación de reportes, actas y presentaciones ejecutivas.
- supervisión de comunicaciones internas y externas, actuando como punto de enlace.
- apoyo en la toma de decisiones con análisis de información relevante.
- gestión de presupuestos o compras administrativas (cuando sea necesario).
*características personales deseadas*
- alta tolerancia a la presión.
- discreción y ética profesional.
- orientación al detalle y precisión.
- actitud positiva y colaborativa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial