Estamos buscando a un ejecutivo de seguros, enfocado al área comercial, para incorporarse a un despacho de seguros ubicado en santa fe, cdmx.
*requisitos*
escolaridad mínima de licenciatura trunca o concluida (50% minimo trunco)
experiência previa en puestos administrativos de ventas, mínimo 1 año.
Manejo de office (excel intermedio - avanzado).
Manejo de redes sociales como son facebook, instagram y linkedin.
Manejo de base datos, conocimiento en cobranza, seguimiento a siniestros, manejo de agenda.
*actividades principales*
administración orientada hacia el proceso comercial.
Seguimiento a cartera de clientes, manejo de calendarización mensual de actividades programadas para cada uno de los clientes, seguimiento a renovaciones, ofertar productos, contacto con clientes a través de llamadas o vía mail.
Realización de posteos, imágenes y seguimiento a redes sociales.
Conocimiento en seguimiento a siniestros y cobranza.
*competencias & habilidades*
organización
propositivo
dinámico
creativo
excelente ortografía
atención al cliente
proactivo.
Horario de trabajo : lunes a viernes de 9 am a 6 pm
sueldo de $14 000 pesos netos
si te interesa participar en el proceso de selección, te invitamos a que te postules por este mismo medio, ¡te esperamos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial