Evoluciona como analista de marketing digitalcomo analista de marketing digital tendrás la oportunidad de recopilar y analiza datos de marketing para mejorar la efectividad de las campañas¿qué necesitas para postularte?1) escolaridad: lic. en mercadotecnia, administración, comunicación, publicidad o afín2) edad: 22 años en adelante.3) dominio de herramientas de gestión de contenido digital, redes sociales, afín.4) 5 años de experiencia en marketing digital, agencia de marketing digital, gestión de contenidos en la industria retail funciones:1) planear, gestionar y optimizar campañas de publicidad digital en diferentes plataformas de pago2) analizar métricas clave como roas, ctr, cpc, cpa3) gestionar presupuestos asignados y distribuir la inversión de forma estratégica en cada canal 4)monitorear tendencias de mercado, nuevas herramientas y cambios de algoritmos5) colaborar con equipos internosofrecemos: 1) $30,000.00 libres2) prestaciones de ley3) contratación directa4) crecimiento laboralsi cubres con el perfil postulate por este medio. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura4 años de experienciaedad: entre 22 y 35 añospalabras clave: analyst, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online, corporate, empresarial, corporativosalario: 30000 mxn/month.