Buscamos un creador de contenido y administrador de redes sociales que represente a nuestra empresa creando una presencia en las redes sociales de nuestros clientes.
deberá generar, administrar y publicar material atractivo e identificar nuevas formas de llegar a clientes potenciales, realizar campañas publicitarias e impulsar la participación mediante la creación de contenido original de alta calidad, gestionar las comunidades respondiendo a los comentarios y supervisar todas las plataformas.
*responsabilidades*:
- creación de campañas publicitarias de la empresa en los redes sociales (fb, google e ig).
- creación de presencia en redes.
- redacción, revisión, edición y actualización de contenidos para redes sociales y materiales de marketing.
- colaboración con departamentos internos para establecer objetivos de campaña, completar tareas e identificar y resolver problemas.
- supervisar las métricas de redes sociales.
- utilizar métodos seo para aumentar el tráfico.
- sugerir nuevas formas de promocionar las ofertas de nuestros clientes.
*requirements*:
- experiência en social media marketing.
- experiência en publicidad en facebook.
- experiência en el mercado inmobiliario (de preferencia)
- vivir en los cabos o alrededores.
- inglés avanzado.
- grandes habilidades de comunicación
- capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración.
- capacidad para trabajar con eficacia sin comprometer la calidad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- trabajo desde casa
pregunta(s) de postulación:
- vives en los cabos?
experiência:
- mercadotecnia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 23460, los cabos, b.c.s.