Coordinador de comunicación y admisiones*requisitos*:licenciatura: mercadotecnia, comunicación o a fin.experiência mínima de 2 años- conocimientos actualizados en marketing y en herramientas digitales- aptitudes creativas y resolutivas.- buena ortografía y gramática.
*responsabilidades*:*diseñar campañas de comunicación interna*- apoyo con diseño de capacitaciones e inducciones- estructura de textos manejo de redes sociales (facebook, youtube, instagram, tiktok, twitter, linkedin)- creación de contenido para tiktok.- redacción de notas para blog.- diseñar imágenes conforme a la parrilla de redes sociales.- sesiones fotográficas internas (eventos culturales, administrativos, activaciones en escuela) y externas (en campo para generar contenido para campañas publicitarias).horario de l-v 9:00-18:00 hrs s-9:00 a 15:00 hrssueldo: a tratar en entrevista.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial