Empresa líder en la distribución de abarrotes solicita:- brindar asesoramiento y orientación a los clientes.- autorización de devoluciones- seguimiento de devoluciones y detonar acciones para lograr el objetivo.- coordinación con el área de ventas, trafico, almacén y embarques para gestionar el indicadores de devoluciones.- validación de intercambios físicos de mercancía- resolución de conflictos en las entregas de mercancía faltante con los clientes- generar complementos de expo.- realizar reporte de mercancía no surtida (almacén) y no vendida (negociadoras) diariamente.- solución de conflictos de devoluciones que no proceden por temas de crédito (devoluciones extemporáneas retornadas fuera del plazo autorizado por atención a clientes, y la factura ya no cuenta con saldo pendiente)- atención a prospectos: tomar llamadas de personas que requieren el servicio, evaluar si es un cliente potencial para decasa, y dirigirlo con el agente de ventas que atienda esa zona.- seguimiento a prospectos.- atender llamadas de clientes y agentes- realizar pedidos con órdenes de compra, clientes especiales.- reporte de incidencias con los choferes.- facilitar listados de precios y ofertas a los agentes de venta y supervisores autorizados.- seguimiento de complementos de oferta de pedidos- reportar a las negociadoras ofertas sin existencias cuando aún este vigente la oferta, para evitar adeudos con el cliente.- capturar pedidos de ofertas por fuera a las negociadoras que lo soliciten, según lo vayan reportando los agentes de venta.- manejar quejas y reclamaciones- mantener registros: llevar registros precisos de las interacciones con los clientes.- recopilar comentarios y retroalimentación, generación de encuestas de calidad en el servicio y mejora continua