Requisitos del trabajo:edad: a partir de 25 añoslicenciatura en contabilidad, finanzas o afín.experiência mínima de 2 años en auditoria internamanejo de sistemas contables (preferente)capacidad de análisis y resolución de problemasexperiência mínima de 2 años en:- contabilidad general y declaraciones anuales- movimientos contables, conciliaciones, impuestos- auditar los pagos de la cobranza (efectivo, transferencia, cheque, depósitos, etc.)
que se vean reflejados en la cuentas de la empresa.- auditar la cobranza de cada vendedor.- auditar las facturas de los ingresos y egresos- buen manejo de paquetería contable- revisar los abonos- conocimiento de registros contables- buen manejo de contabilidad para auditorias financieras- responsable y con buena actitud- disponibilidad e horariohabilidades:- conocimientos técnicos- capacidad analítica- habilidades de comunicación- imparcialidad- discreción- atención al detalle- conocimiento de los requisitos regulatoriostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurnopregunta(s) de postulación:- ¿experiência en auditoria?Lugar de trabajo: empleo presencial