Credifiel, importante empresa del sector financiero con más de 16 años en el mercado y presencia en todo méxico busca un ejecutivo de atención a clientes (call center) con fuertes deseos de manejar grandes retos en procesos de cambio planeado y definición y ejecución de mejores prácticas.
Funciones
atención a clientes vía telefónica
seguimiento y retención de clientes
aclaración de dudas, quejas y sugerencias de los clientes.
*requisitos*:
experiência de 1 año mínimo en último empleo como ejecutivo de call center en atención a clientes
escolaridad: bachillerato
horario:
lunes a viernes de 11 am a 8 pm
sábados de 9 am a 2 pm
competencias: resolución de conflictos, negociaciones, relaciones interpersonales.
Sueldo mensual bruto de $7,000
prestaciones de ley y beneficios adicionales
mayores informes envía un whatsapp al: 5,5,6,8,7,4,8,4,8,1 con estefany león.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad de horario de 11 am a 8 pm?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención a clientes: 1 año (obligatorio)
trabajar desde casa:
- no