*vacante para la empresa db soluciones en ecatepec de morelos, estado de méxico*:
puesto: "coordinador administrativo"
escolaridad: lic.
en administración, gestión empresarial o gestión y administración de pyme
experiencia gerencial de 4 a 6 años en áreas centrales como administración, finanzas, contabilidad, compras, recursos humanos y logística, así como experiência fiscal y financiera
actividades:
- definir, coordinar e implantar con la dirección planes de negocio
- seguir los criterios establecidos por la dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales
- implementar y presentar resultados de todas las áreas kpi´s
- relación con terceros (proveedores, socios, bancos y clientes)
- conocimientos, análisis y seguimiento de presupuestos
zona de trabajo: ecatepec de morelos
horario de lunes a sábado
ofrecemos:
- sueldo de $14,000 a $15,000 pesos netos 100% nominal
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
oportunidad de crecimiento
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- honesto
- responsable