*vacante para la empresa nadro en iztacalco, ciudad de méxico*:grupo rfp empresa líder en el sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de talento como el tuyo.
*solicitamos: analista de planeación call center*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida.
indispensable- experiência en 2 años administrando las cargas de trabajo en call center, reportes y automatización de informes.- conocimientos en retroalimentación de resultados y en software de call center y crm- habilidades: comunicación asertiva y orientado a resultados.- manejo de office intermedio y excel avanzado, así como conocimientos.
*funciones*:- planificar y optimizar los horarios y recursos de los agentes del call center de acuerdo a datos históricos.- analizar datos para mejorar la eficiencia y productividad del área.- garantizar el cumplimiento de los indicadores de servicio de acuerdo a las estrategias marcadas por la organización.- pronosticar el tráfico de interacciones que se tendrán en el servicio con base a históricos y variables de tiempos promedio varios.- asegurar la actualización de bases de datos para la eficiencia y eficacia de los reportes requeridos.ofrecemos:- sueldo 14100 brutos al mes.- prestaciones de ley- seguro de vida- contratación directa con la empresa- crecimiento laboral*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:atención al cliente*industria*:farmaceúticas*habilidades*:- sentido de urgencia- orientado a resultados- trabajo por objetivos- actitud de servicio