*_
horario:_*
10:00 am a 6:00 pm
*_
descripción del puesto:_*
es responsable ante el director general de la calidad del servicio y atención a los clientes, así como de la productividad del restaurante.
*_
estudios:_*
educación superior, profesionista o técnico en gastronomía, nociones de computación e inglés, conocimientos avanzados, habilidades y experiência en servicio y atención al cliente.
*_
perfil:_*
sexo masculino o femenino, buena presentación, responsabilidad absoluta, experiência en el puesto, habilidades en el manejo de personal, actitud mental positiva, buen manejo de las relaciones humanas, disponibilidad para los cambios y buen juicio para la toma de decisiones.
*_
reporta directamente: _*
a director general.
*_
propósito general:_*
- garantizar el servicio y satisfacción total de los clientes
- administrar eficientemente los recursos humanos, materiales y alcanzar lasmetas establecidas de ventas para cada mes.
- hacer de su gente un equipo de trabajo eficiente, responsable y tener un buenambiente laboral.
*_
área de responsabilidad:_*
mantener limpias y en condiciones óptimas todas las áreas de servicio, vigilar que se cumpla con todo lo que ofrecemos, con las expectativas de los clientes y hacer que se respeten las normas y los estándares establecidos.
*_
actividades:_*
- revisar todos los días a primera hora la bitácora de información y el libro de reservaciones para dar seguimiento a los pendientes.
- supervisar la puntualidad y el estándar de presentación del personal.
- supervisar la limpieza y presentación de las áreas.
- verificar el correcto montaje de las mesas y asigna las tareas complementarias de acuerdo al rol.
- debe supervisar las tareas de preparación de los empleados y el abasto de productos y materiales para el servicio.
- cuidar las buenas relaciones del personal y fomentar el buen clima laboral.
- es responsable de llevar a cabo todos los días la junta de inducción con el personal de servicio.
- interviene directamente en el servicio a los clientes; auxilia, participa en el servicio gueridón yconstata la calidad y la atención a los comensales.
- lleva a cabo juntas programadas con su personal y le da seguimiento a los puntos acordados.
- antes de terminar el turno, deberá verificar que cada uno de los meseros y el cantinero dejen limpia su área de trabajo, de acuerdo al estándar.
- es responsable de elaborar y publicar anticipadamente el rol de horarios y descansos.
- elabora también oportunamente y asigna el rolde tareas y obligaciones complementarias para los meseros.
- atiende peticiones especiales, quejas y sugerencias de los clientes.
- actualiza y evalúa las cargas de trabajo y las funciones del personal.
- es responsable de que se lleven a cabo puntualmente los inventarios de equipo de operación y las reposiciones correspondiente.