*puesto*:ejecutivo de atención a cliente (alumnos y padres de familia)
*área*: call center
*resumen del puesto*:importante instititución educativa se encuentra en búsqueda de personas con experiência en call center y/o servicio al cliente para atender temas relacionados a inscripciones, pagos de semestres, horarios y materias de alumnos nuevos y futuros.
dichas funciones se realizarán por medio de chats y llamadas.
*habilidades y cualificaciones*:
- educación mínima: bachillerato terminado
- experiência previa en servicio al cliente
- buena ortografía
- buena comunicación verbal
- responsable
- buen manejo de pc
*condiciones de trabajo*:
- vacante por proyecto (noviembre 2024- enero 2025)
- trabajo presencial en san pedro garza garcía sobre av.morones prieto
- horario lunes a viernes 8am - 6pm
- dentro de la duración del proyecto se trabajarán horas extras en las primeras dos semanas de enero incluyendo los dos sabados respectivos a cada una de estas dos semanas.
por lo que el horario de estas dos semanas sería de 8am a 8pm y sábados de 10am a 4pm.
- las horas extras serán remuneradas
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 10/11/2024
fecha de inicio prevista: 19/11/2024