*vacante: call center bilingue*responsabilidades principales*:- *gestión de incidencias y resolución*:- resolver incidencias técnicas y operativas básicas en un máximo de 24 horas.- atender fallos de conexión en plataformas de pago como nexa.- gestionar problemas de comunicación entre plataformas de pago y periféricos (tpv, postnet, cashkeeper).- escalar incidencias complejas a equipos especializados.- *soporte técnico y coordinación*:- brindar asistencia remota para incidencias leves en equipos y plataformas.- coordinar con servicio técnico externo para fallos en instalaciones.- gestionar el envío de piezas de recambio.- proveer soporte inicial en problemas de domótica.- *optimización y mejora de procesos*:- documentar incidencias recurrentes para optimizar flujos de trabajo.- proveer feedback para mejorar procesos internos y la experiência del cliente.- *colaboración interdepartamental*:- trabajar con operaciones y marketing para mejorar la satisfacción del cliente.- contribuir en proyectos especiales de mejora.- *atención y seguimiento a franquiciados*:- realizar seguimiento proactivo a solicitudes de franquiciados.- participar en iniciativas de onboarding para nuevos franquiciados.
*habilidades*:- excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.- capacidad de trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas.- alta atención al detalle y resolución rápida de problemas.
*competencias clave*:- orientación al cliente, resolución de problemas y resiliencia.- trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.- organización y manejo de prioridades.- proactividad y aprendizaje continuo.- inglés b2.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,700.00 al mes