Descripción de la empresa*
avery dennison is an equal opportunity employer.
descripción del empleo
principales responsabilidades
- responsable de la supervisión directa de los empleados del centro de distribución
- supervisa el trabajo, modifica los horarios para cumplir con las condiciones imprevistas, controla los factores de carga y el flujo de trabajo para garantizar uso máximo de la capacidad disponible y uso efectivo de mano de obra, herramientas y equipos.
- diseña e implementar estrategias de mejora de operaciones para seguridad, costo, calidad, capacitación, inventario y servicios.
- analiza y extraer información para las necesidades operativas diarias y de mejora para el equipo.
- proporciona una resolución rápida de problemas para cuestiones clave.
- responsable de medidas operativas clave dentro de la unidad de negocio (servicio, calidad, productividad, costo, seguridad).
- supervisa los horarios de trabajo diarios de los empleados del almacén involucrados en la realización de una combinación de: envío, recepción, carga y descarga de camiones
- determina los requisitos de espacio para el almacenamiento y programa la entrega y distribución de productos, repuestos y accesorios para lograr los objetivos de distribución y cumplir con los requisitos del cliente.
- prepara y analiza informes de inventario para identificar existencias de lento movimiento y/o excedentes.
- cultiva y refuerza valores, normas y comportamientos grupales apropiados.
- identifica y analiza problemas, planes, tareas y soluciones.
- representa al equipo, presentando sugerencias y recomendaciones del equipo sobre procesos y procedimientos de acuerdo con los costos, la calidad y la calidad de la organización y objetivos de productividad.
- manteniene procesos de control de calidad para asegurar que los productos/servicios cumplan con los estándares de calidad;
- lidera la implementación de mejoras en los procesos.
- conduce estrategias de mejora en todas las áreas métricas clave; administre el flujo de producción, el cronograma de personal y los recursos para presupuestar y planificar.
*requisitos*:
- licenciatura en ingeniería, administración o campo relacionado.
- más de 5 años de exitosa experiência en operaciones multifuncionales, incluida la gestión y el desarrollo de los empleados.
- excelente experiência y habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, construcción de relaciones, tutoría, capacitación y gestión de proyectos.
- conocimiento práctico de la fabricación moderna, el flujo de materiales y las estrategias de mejora (por ejemplo, els) y la capacidad de integrarlas en la operación.
- habilidad para analizar y extraer información para el cambio estratégico a largo plazo y la mejora del sitio.
- habilidad para liderar importantes iniciativas, programación y planificación de proyectos multisitio, multifuncionales o comerciales..
- fuertes habilidades organizativas en estrategia, comunicación a todos los níveles y ejecución.
- experiência demostrada en liderazgo y gestión de personas y equipos.
- conocimiento operativo de los sistemas aplicables.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
información adicional
additional information
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability, protected veteran status or other protected status.
all your information will be kept confidential according to the federal and local law.