Vendedor técnico en tratamiento de aguas
educación mínima requerida: universitario titulado
mínimo: tres años en puesto similar
descripción:
ingeniero químico, ingeniero industrial, ambiental o ingeniero civil hidráulico con educación, conocimientos y experiencia en tecnologías del medio ambiente, especialmente en tratamiento de aguas residuales y tratamiento de agua en proceso en minería. Conocimientos en procesos de tratamiento de aguas residuales.
años de experiencia: 3 o más
industrias trabajadas: plantas de tratamiento de aguas residuales, consultoría/ingeniería y diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales en proceso de minería.
cargo anterior: áreas de ventas, proyectos y soluciones técnicas en tratamiento de aguas.
responsabilidades:
1. desarrollar proyectos y realizar el pre-dimensionamiento de equipos y soluciones, atendiendo solicitudes de cotización y requerimientos de información técnica de los representantes y clientes en la región.
2. realizar visitas a consultores y clientes promoviendo y presentando los productos y soluciones para tratamiento de aguas residuales de la empresa.
3. prospectar el mercado y desarrollar pronósticos de venta.
4. generar y llevar a cabo junto con la gerencia las estrategias de ventas para cumplir las metas anuales de la empresa.
5. apoyar a la gerencia en la elaboración del presupuesto anual de gastos del área bajo su responsabilidad.
6. colaborar en la preparación de ofertas técnicas y comerciales para su presentación a los clientes.
7. resolver problemas técnicos (de venta y post-venta) de los clientes, con el apoyo y respaldo del gerente.
8. dar seguimiento a las ofertas presentadas para buscar su cierre.
9. mantener contacto y dar respaldo técnico a los clientes y representantes de ventas en el país.
10. organizar y llevar a cabo capacitaciones técnicas a clientes y representantes.
11. visitar consultores y clientes y realizar presentaciones técnicas sobre los productos y soluciones.
12. coordinar proyectos de mayor complejidad, buscando activamente soluciones con el apoyo de la casa matriz.
13. visitar clientes en conjunto con los respectivos representantes y dar apoyo a estos últimos en la gestión de ventas.
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