*vacante: asistente administrativa (home office)*
*ubicación*:monterrey* (trabajo 100% remoto con algunas reuniones presenciales)
*horario*: lunes a viernes, de 7:00 am a 6:00 pm
*modalidad*: trabajo remoto (a través de zoom, excel y otras herramientas digitales)
*requisitos*:
- experiência en el manejo de *computadoras* y *herramientas digitales*.
- conocimiento avanzado de *excel* (manejo de fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, etc.).
- experiência en la elaboración y análisis de *reportes financieros*.
- disponibilidad para asistir a reuniones *presenciales* en monterrey de manera ocasional.
- habilidad para realizar múltiples tareas, con una excelente organización y gestión del tiempo.
- capacidad de comunicación efectiva a través de *zoom* y otros medios virtuales.
- actitud proactiva y enfoque en resultados.
*funciones*:
- elaboración y análisis de *reportes financieros*.
- manejo de *bases de datos* y administración de archivos en excel.
- coordinación de reuniones y apoyo administrativo a través de *zoom*.
- tareas generales de apoyo administrativo.
- asistencia a *reuniones presenciales* ocasionales en monterrey.
*ofrecemos*:
- *prestaciones de ley*.
- flexibilidad de trabajar desde casa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, monterrey centro, n. L.