*objetivo principal*: ser la persona responsable del incremento rentable de la marca en redes sociales
*funciones principales*:
- definir y gestionar las estrategias en redes sociales apegadas a la estrategia de comunicación local
- asegurar los kpi's para cada red social de la marca
- administrar la inversión en redes sociales y kpi's (seo, visualización, etc.)
- asegurar una primera posición para la marca en los principales sitios web de búsqueda (seo)
- crear todos los contenidos digitales de la marca
- asegurar el momento correcto de implementación de la campaña según el calendario del gerente de producto
- ser la persona responsable de dar respuesta a las preguntas y comentarios de los consumidores
- monitorear, rastrear e informar sobre las actividades digitales de la competencia
- administrar el sitio web de la marca
- realizar proyectos directos de optimización fuera de la página (por ejemplo, construcción de enlaces)
*requisitos mínimos*
- mínimo 3 años de experiência como administrador de redes sociales o puesto similar
- manejo avanzado de gestión de diferentes redes sociales (estrategia, cm, calendario editorial, calendario pagado, activaciones de influencers...)
- experiência comprobada con contacto directo con consumidores/seguidores
- capacidad para generar y seguir informes de redes sociales y seo.
- dominar todos los kpi's de las redes sociales y tener familiaridad con sitios web (e-com / e-retail) y kpi de influencia y mecanismos para impulsar el rendimiento digital
- inglés avanzado
- deseable francés
*ubicación*: cdmx (col. Granada, miguel hidalgo)
*modalidad*: híbrido
*pago*:$40,000.00 brutos mensuales
*prestaciones superiores a las de ley*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
experiência:
- administrador de redes sociales: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
- francés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, ciudad de méxico, cdmx