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*cbs - *asistente ejecutiva*únase a nuestro equipo de servicios corporativos esenciales (cbs) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización.
como profesional de cbs, trabajará en todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a ey a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de ey.
los equipos principales dentro de cbs incluyen finanzas, tecnología de la información, recursos humanos, servicios de respaldo empresarial, marca, marketing y comunicaciones, desarrollo corporativo, gestión de riesgos y conocimiento.
*la oportunidad*brindar apoyo asistencial socios y directores, cumpliendo con las políticas internas establecidas por la firma, con el objetivo de facilitarles el cumplimiento de sus tareas diarias y el alcance de los objetivos propuestos.
la asistente utiliza la experiência, habilidades técnicas y comprensión actual de las políticas, procedimientos y prácticas organizacionales de tal forma, que sus aportes agreguen valor administrativo a las tareas que desarrollan.
la asistente también puede recopilar, y analizar datos moderadamente complejos y coordinar proyectos/plazos directamente o a través de otros.
*sus responsabilidades*- administrar y programar calendarios, reuniones, eventos y webex, así como realizar llamadas nacionales o internacionales.
organizar llamadas y reuniones grupales, utilizando también auris.
tramitar viajes, hospedajes, traslados y la logística que sea requerida para las visitas o actividades del equipo (socios y directores) a los que apoya, utilizar eficazmente las herramientas para viajes y reserva de salas de reuniones de la firma por medio de ey reserve, siguiendo políticas y procedimientos para hacer arreglos de viajes/reuniones (hospedajes y traslados), confirmar los detalles y crear itinerarios.
apoyar a los socios en solicitudes especiales, así como el trámite de inscripción a cursos o seminarios.- asistir y aplicar la marca de la firma y guía de la correspondencia para dar formato o editar cartas, informes y correspondencia desde la etapa de borrador hasta que esté listo para el emisión y entrega al cliente (mensajería o courier), así como mantener los documentos en los servidores y repositorios adecuados de archivos, conocer y adherirse a las políticas de retención de registros de ey- desarrollar proactivamente relaciones con el cliente interno así como proveedores de aerolíneas, hoteles, transportes para apoyar en alguna solicitud especial.- conocer el funcionamiento de los equipos tecnológicos de las salas de reuniones del país en que se encuentra o consultar al personal de it en caso de ser necesario.- apoyar en las solicitudes de cotizaciones para determinar y recomendar las soluciones más rentables para completar las tareas o eventos