Nuestro departamento manejo de la información.
está evolucionando para cubrir las necesidades de nuestro creciente negocio y estamos expandiendo nuestra presencia en méxico para apoyar en la obtención de la licencia social para un proyecto en expansión.
estamos buscando a nuestro control documental quien tenga conocimiento y experiência el control documental para para identificar, mantener y cerrar los expedientes generados por parte de la inversión social, para la ejecución de proyectos lineales de gran magnitud relativo al transporte de hidrocarburos por ductos.
*responsabilidades*:
como analistas de documentos se requiere el perfil de licenciatura, carrera administrativas o ingeniería con 3 años de experiência mínima comprobable, en proyectos de inversión social en el sector energético y que tenga el conocimiento básico de las siguientes legislaciones:
- asignar número de id a expedientes nuevos.
- recopilar documentación para el armado de expedientes de apoyos sociales de los departamentos de atención a grupos de interés y comunidades indígenas.
- solicitar bgc de los representantes del grupo de interés al área de cumplimiento mx.
- elaboración de actualizaciones presupuestales mayores o menores al 20%.
- elaboración de programas b
- actualizar la base de datos de control documental de cada expediente.
- lleva acabo reuniones de trabajo periódicas para el seguimiento de los expedientes de apoyos sociales.
- dar seguimiento a las observaciones de cumplimiento mx para el cierre del expediente.
- aplicar conceptos de administración de archivos.
- solicitud, seguimiento y cierre de los folios asignados para los tramites de los permisos.
- se mantiene un estricto cumplimiento de las políticas y procedimientos de control de documentos establecidos por el proyecto.
- resguardo de la documentación en físico y electrónico que genera el área relaciones con los grupos de interés en un proyecto mayor de acuerdo con el procedimiento interno aplicable.
- control y seguimiento de la documentación resguardada y faltante de cada expediente.
- iniciativa para proponer mejoras en la organización de documentos de proyectos que ya se encuentran en operación;
- participar activamente en la creación e implementación de procedimientos para el manejo y control documental
- control de préstamo y envío de documentos a las áreas con las que nos interrelacionamos.
- encargado del cierre del expediente y entrega documental al departamento de operaciones.
requerimientos mínimos
- formación académica nível licenciatura, carreras administrativas o ingenierías.
- 3 años de experiência mínima.
- disponibilidad de cambio de residencia.
- excelente actitud, aptitud y relaciones interpersonales;
- conocimiento de los productos de microsoft office
- demostrar colaboración, organización y planificación
requerimientos deseables
- nível de inglés intermedio
about our business
tc energy is a leading energy infrastructure company in north america.
we have three complementary businesses of natural gas pipelines, liquids (oil) pipelines, and power generation.
our operations span three countries, seven canadian provinces, and 34 u.s. states.
- tc energy is an equal opportunity employer._
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- applicants must have legal authorization to work in the country in which the position is based with no restrictions.
- all positions require background screening.
some require criminal and/or credit checks to comply with regulations.