*requisitos.
*educación*: ingeniero en telecomunicaciones, electrónica, mecatrónica o afines (titulado)*experiência*: 2 años de experiência en programación c y c++.manejo de eagle / proteus y otras herramientas de diseño de circuitos electrónicosconocimiento en cad u otro software de diseño industrialmanejo de herramientas de laboratorio como osciloscopio, fuentes de energía, analizador de espectros etc.contar con licencia para conducir vigente.
*aptitudes e intereses*:interés en el desarrollo e innovación de tecnologías de comunicación.resolución de problemas de forma autónoma.autonomía, ser capaz de trabajar con poca supervisión.organización en el trabajo.
*funciones*:desarrollo de soluciones de software en c, c#, c++.diseño de circuitos eléctricos y protocolos de comunicación i2c, uart, spi.instructivos, manuales y procesos de métodos y organización de equipos propietariosdesarrollo de soluciones en hardware y software embebido.mantenimiento y diagnóstico en campo de equipos propietarios y no propietariosdesarrollo de protocolos de comunicación con tecnologías existentes, gprs, 3g, 4g, rf, lora, ble*ofrecemos*:sueldo mensual de entre $18,000 a $20,000prestaciones de leyhorario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.
presencialcontratación directa por la empresa.oportunidad de crecimiento dentro del área.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿sabes manejar?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- programacion c y c++: 2 años (deseable)licencia/certificación:- licencia de conducir tipo a (deseable)lugar de trabajo: in person