¿tienes experiencia en soporte en campo ti?
únete al mejor equipo de trabajo como ingeniero de soporte en sitio.
serás responsable de brindar soporte técnico en sitio y atención a usuarios.zona de trabajo: querétaro, querétarorequisitos:ingeniería o licenciatura en sistemas o afín, pasante o titulado.3 años en puestos similares de soporte técnico en sitio, con experiencia en manejo de sistemas de tickets y atención al cliente.excelente trato al usuario y actitud de servicio.conocimiento de alguna herramienta de tickets.principales actividades y responsabilidades:recibir tickets a través del portal itsm (service desk plus).registro de información de tickets.soporte remoto y soporte en sitio a usuarios.soporte a incidentes y solicitudes de software y hardware.preparación de equipos de cómputo (incluyendo la transferencia de información de equipos viejos a equipos nuevos).imac's: instalación, movimiento, adiciones y cambios de equipos (incluye software y hardware, reubicación de equipos).participación en cambios masivos de hw (contratos de equipos arrendados).mantenimientos preventivos externos (cada que atienda un incidente de hw).gestión de garantías.depuración de archivos temporales.erradicar virus en pcs y laptops.seguimiento de tickets de inicio hasta su cierre.habilidades:orientación al servicio y habilidades de comunicación efectiva.capacidad de gestión y organización para solucionar incidentes.proactividad y resolución de problemas en tiempo real.trabajo en equipo y liderazgo de recursos técnicos.beneficios:es un gusto darte la bienvenida a nuestra empresa.
somos una empresa global y queremos que formes parte de la experiencia.
tendrás oportunidades de colaborar con varias empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura.3 años de experiencia.edad: entre 25 y 40 años.salario: 14000 mxn/month.#j-18808-ljbffr