Sura investments somos una plataforma latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones.
ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia.
senior associate, corporate solutions misión: ser el principal punto de contacto y facilitador para los clientes corporativos, asegurando una atención de alto nivel y contribuyendo al crecimiento del negocio.
responsable de gestionar oportunidades comerciales, coordinar la implementación de la oferta de valor y garantizar el adecuado seguimiento de requerimientos.
además, brindará apoyo administrativo al equipo de crm y trabajará en sinergia con las distintas áreas de la compañía para ofrecer soluciones integrales a los clientes.
funciones a desempeñar: gestión y relacionamiento con clientes: mantener y fortalecer relaciones con clientes corporativos, asegurando una atención de alto nivel, resolución de requerimientos y servicio de excelencia.desarrollo de negocio: identificar y concretar nuevas oportunidades comerciales con clientes actuales, promoviendo productos, servicios y soluciones alineadas a sus necesidades.estrategias comerciales: diseñar y coordinar campañas para incentivar el desarrollo de negocio, fidelizar clientes y fortalecer la oferta de valor.coordinación con áreas internas: asegurar altos estándares de servicio en áreas de soporte como record keeping, tesorería y contabilidad, facilitando la gestión operativa de los clientes.sinergia entre negocios: implementar estrategias para generar colaboración entre las distintas líneas de negocio de sura y ofrecer soluciones integrales a los clientes.análisis de clientes y oportunidades: evaluar indicadores financieros, perfil y comportamiento de clientes para detectar oportunidades estratégicas.asesoría en inversiones: brindar acompañamiento personalizado en estrategias de inversión, normativa financiera, riesgos y aspectos fiscales.gestión de portafolios: monitorear mandatos de inversión, asegurar la alineación con objetivos del cliente y reportar desempeño de productos y portafolios.seguimiento y comunicación: mantener contacto constante con clientes para actualizar sobre rendimientos, estrategias y oportunidades de inversión, fortaleciendo la relación comercial.trabajo con inversiones y riesgos: coordinar con las áreas de inversiones y riesgos para optimizar la gestión de activos y garantizar cumplimiento de benchmarks y regulaciones.apoyo operativo y estratégico: colaborar con el equipo en la ejecución de sus actividades, mantener altos estándares de servicio y brindar información clave sobre clientes estratégicos. Requisitos: estudios universitarios: finanzas, economía, administración, ingeniería.conocimientos básicos del cargo: ventas/relacionamiento - asesoría en productos/servicios financieros.finanzaseconomíainversiones (mercado de deuda, de capitales y alternativos).procesos y diagramas de flujo años de experiencia: 6+ años.certificación vigente amib 3 ubicación: ciudad de méxico, méxico