*requisitos*:- ingeniería o técnica en mecánica, mecánico electricista o afín (deseable).- experiência mínima de 2 años en refacciones, servicio automotriz o industrial.- manejo de equipo de oficina.- sexo: indistinto.*actividades*:- atención a clientes y prospectos (personal, vía telefónica o por medios electrónicos).- prospección y captación de nuevos clientes (expansión de cartera de clientes).- promoción continua de servicio y refacciones.- recuperación de clientes perdidos.- elaborar cotizaciones (servicios y productos).- dar seguimiento a todas las cotizaciones elaboradas.- seguimiento a servicios.- acopio y archivo de documentación para trabajos de servicio.- elaboración de requisiciones de compra.- elaboración de pedidos.- elaboración de formatos de embarques.- solicitud de remisiones, facturas y programación de servicio.- resguardo de mercancía para trabajos de servicio.- entrega de resultados y cierre de mes (sobre objetivos).*otros conocimientos*:- paquetería office.- ingles básico.*ofrecemos*:- sueldo base (pago semanal).- prestaciones de ley.- crecimiento laboral.- excelente ambiente de trabajo.- programa de capacitación y desarrollo.- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm, sábados de 8:30 am a 14:00 pm.- contratación directa por la empresa.