*requisitos*:
- ingeniería o técnica en mecánica, mecánico electricista o afín (deseable).
- experiência mínima de 2 años en refacciones, servicio automotriz o industrial.
- manejo de equipo de oficina.
- sexo: indistinto.
*actividades*:
- atención a clientes y prospectos (personal, vía telefónica o por medios electrónicos).
- prospección y captación de nuevos clientes (expansión de cartera de clientes).
- promoción continua de servicio y refacciones.
- recuperación de clientes perdidos.
- elaborar cotizaciones (servicios y productos).
- dar seguimiento a todas las cotizaciones elaboradas.
- seguimiento a servicios.
- acopio y archivo de documentación para trabajos de servicio.
- elaboración de requisiciones de compra.
- elaboración de pedidos.
- elaboración de formatos de embarques.
- solicitud de remisiones, facturas y programación de servicio.
- resguardo de mercancía para trabajos de servicio.
- entrega de resultados y cierre de mes (sobre objetivos).
*otros conocimientos*:
- paquetería office.
- ingles básico.
*ofrecemos*:
- sueldo base (pago semanal).
- prestaciones de ley.
- crecimiento laboral.
- excelente ambiente de trabajo.
- programa de capacitación y desarrollo.
- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm, sábados de 8:30 am a 14:00 pm.
- contratación directa por la empresa.