Descripción y detalle de las actividades
indispensable experiencia en mecanica automotriz /administracion de talleres mecanicos.
proporcionar soporte técnico al área de operaciones a través del mantenimiento preventivo y correctivo a las unidades de la empresa tanto estacionarias como de portátil así como los vehículos utilitarios para que las actividades diarias de cada departamento funciones correctamente y logren sus objetivos.
elaborar la orden de servicio para cada unidad que ingrese a taller, especificando el tipo de servicio a realizar.
ubicar la orden de servicio en la unidad a reparar con el propósito de que el mecánico identifique el trabajo a realizar.
realizar las órdenes de trabajo para talleres externos y dar seguimiento a los trabajos realizados.
mantener absoluto orden y limpieza dentro de las instalaciones del taller, controlando el uso del equipo y herramienta.
controlar el desecho de líquidos y partes automotrices en lugares asignados para cada actividad, asegurando que se realice la disposición final con la empresa contratista para tal actividad.
solicitar al encargado de compras las refacciones y herramientas para efectuar las actividades de las órdenes de servicio emitidas.
experiência y requisitos
indispensable experiencia en mecanica/administracion de talleres.
honesto - responsable - liderazgo organizado
- proactivo
- lealtad.
experiência en mecánica automotriz de 3 años mínimo.
paquetería windows comunicación manejo de estrés relaciones interpersonales manejo de personal liderazgo
organización
gas silza, s.a. de c.v.
correo de contacto
giro
de servicios
actividad principal
compra venta y distribución de gas l.p.
número de empleados
450
*área* administración operativa
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*salario mensual* $15000 - $20000 mxn
*estudios* especialidades diplomados
*sexo* indistinto