Descripción del empleo
community manager
funciones
· producción y edición
· campañas de marketing.
· calendarización de contenido, programación de post, historias y reels
· producción y creación atractivo de contenido digital.
· creación y manejo de parrillas de contenido
· redacción de anuncios para redes sociales y campañas de email
· redacción web, página de inicio, descripción de productos/servicios
· edición y corrección de textos a nivel de ortografía, lenguaje, gramática y estilo
· desarrollar e implementar estrategias para captación de nuevos clientes
· imagen de marca
· estrategias publicitarias
· investigación de mercados
· generación de reportes de resultados
· dominio del paquete microsoft office (word, excel y powerpoint)
· buen manejo de programas de diseño, tales como ilustrador, photoshop, canva, adobe creative
· monitorear el rendimiento de las plataformas
· publicación de los contenidos en las distintas plataformas
· manejo de 2 a 3 cuentas
habilidades
· facilidad de palabra
· proactivo
· dinámico
· creativo
· con iniciativa
· comprometido
· organizado
· responsable
· trabajo en equipo
· sentido de urgencia
· enfoque a resultados
requisitos
· edad: 21 años en adelante
· licenciatura terminada en community manger, mercadologo, mercadotecnia, comunicologo, diseñador grafico
· experiencia mínima 1 año en puestos similares
ofrecemos
· lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm.
· sábados 9:00 am a 2:00 pm (home office).
· sueldo mensual $11,000
· prestaciones de ley.
· bono de permanencia
· capacitación pagada.