*vacante para la empresa mensch méxico en álvaro obregón, ciudad de méxico*:- descripción del puesto*responsabilidades*:- preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañía- programar reuniones y citas- organizar y mantener registros de empleados- actualizar bases de datos internas (p.
ej., información sobre nuevos empleados)- recopilar datos de la compañía y los empleados, según se solicite- comprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario- organizar viajes y alojamientos para el personal- preparar salas de conferencias (p.
ej., hacer reservas y comprobar equipos)- distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p.
ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)- acudir a reuniones con clientes de alto nível- pagos de servicios y bancarios del directorperfil del puesto- escolaridad: administración de empresas, recursos humanos o afín- experiência demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similar- conocimientos: procedimientos de oficina y rr.
hh, habilidades informáticas (especialmente ms office) familiaridad con equipo de oficina (p.
ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritas- competencias:ofacilidad de palabraocomunicación asertivaoempatíaotolerancia a la frustraciónodisciplinadooamplio sentido de responsabilidadonegociación- idioma: inglés intermedio, conversación de negocios.zona de trabajo: artz pedregalsueldo $12,000 a $15,000 mensuales brutos (honorarios)horarios: lunes a viernes, 9:00 a 6:00*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:seguros / aseguradora*habilidades*:- asistente de dirección- asistente personal- administrativo