*vacante para la empresa reclutamiento it en quintana roo, yucatán*:
somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en mérida service desk para soporte de 1er nível y 2do nível con experiência en soporte ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, shopify, magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de mexico y eeuu.
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
- ingreso de $12,000 a $13,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- zona de trabajo: mérida yucatán (presencial y casa)
*1 año de experiência como*:
- help desk, technical service desk, it service desk, technical support, it service desk, customer support, soporte a aplicaciones,, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
- inglés avanzado
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.
- muy deseable: experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales ecommerce en cualquier plataforma como: magento, shopify, wordpress, woocomerce, desarrollos php u otros.
- experiência dando soporte a proyectos de ti, software, help desk.
- manejo de métricas y estadísticas de servicios sla, ctq; talk time, escalaciones, etc.
- soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos, etc.
- experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como zoom, cisco, teams, meets, etc,
- muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: suide adobe, adobe indesign, adobe photoshop, plataformas ecommerce como magento, woocommerce, wordpress, shopify, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
tecnologías de la información
*habilidades*:
- service desk
- technical support
- help desk
- mesa de ayuda
- ingeniero de servicios