*misión del puesto*:
supervisar y asegura los procedimientos establecidos por la compañía para la incorporación, permanencia y desvinculaciones laborales, así mismo planear y programar los diferentes procesos del departamento para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
*áreas de especialización*:
- recursos humanos
- administracion de personal
- reclutamiento y selección de personal
- atencion al cliente
*conocimientos técnicos*:
- manejo de head count / plantillas de personal
- manejo de entrevista bajo competencias
- planificacion de eventos
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- oms- tsw*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- analista de atraccion de talento 3 años
- analista de capital humano 3 año
- analista de recursos humanos 3 año
*principales funciones del puesto*:
- realizar mensualmente el reporte integral de recursos humanos para ver el cierre de empleados contratados, rotación, pago de horas extras, nómina vs ingresos, costo de comedor, etc.
- elaborar comparativos de sueldo de la competencia.
- actualizar las descripciones y perfiles de puestos del hotel.
- actualizar los organigramas del hotel de acuerdo a los cambios que se tengan.
- control de la nómina.
- elaborar actas administrativas en situaciones especiales con colaboradores.
*posición física del trabajo*:
- sentada la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
- realiza sus funciones sentado en la mayor parte del tiempo, en casos necesarios recorre caminando áreas comunes del hotel, en constante comunicacion con los jefes y colaboradores del hotel.