Somos un proveedor global líder en soluciones integrales de alimentos congelados. Nuestro portafolio incluye soluciones creativas orientadas a ayudar a los profesionales de la industria alimentaria, enfocados en todo lo que una familia hace posible. Rich's: posibilidades infinitas. Una familia. Orientados en atraer y retener a las personas más talentosas.
responsabilidades:
* gestionar y administrar pedidos de clientes en sistema sap, asegurando el cumplimiento en cantidades requeridas, tiempos de entrega, vs orden de compra, % de rentabilidad, cumplimiento políticas de entrega, etc.
* supervisar la recepción y administración de oc´s de clientes.
* gestionar pedidos en sap (ingreso, administración de inventario, cubicaje, fechas de entrega, etc.).
* negociar fechas de entrega de acuerdo con disponibilidad de inventario códigos críticos.
* gestionar con el equipo la secuencia de gestión de órdenes de acuerdo a prioridades, inventario disponible, fechas de entrega maximizando el cumplimiento de las órdenes (c.fill rate).
* administrar portales de clientes.
* revisar inventarios, saldos en los diferentes almacenes, alinear transferencias con área(s) responsable(s).
* notificar y administrar riesgos, códigos con inventarios bajos, etc.
* confirmar disponibilidad de inventario y fechas de entrega.
* mantener comunicación con kam´s sobre temas críticos, entregas, cortes, disponibilidades, desface de entregas, etc.
* implementación de mejoras en el área (simplificación de procesos, incorporación de herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente e incrementar la productividad).
* administración de los asociados a su cargo bajo la estrategia de atracción de talento de la empresa, los momentos que importan.
* generar indicadores para medir el desempeño del área identificando oportunidades y definiendo acciones de mejora.
requisitos:
* licenciatura en administración, ingeniería industrial o carreras afines.
* experiencia de 6 años en áreas de soluciones a clientes en empresas b2b.
* conocimiento de portales de clientes autoservicio (soriana, heb, chedraui, crm, etc.).
* conocimiento en sap.
* manejo de herramientas de análisis de datos (excel, power bi, etc.).
* conocimiento en order management.
como empresa familiar, cuidar de nuestros asociados es una prioridad absoluta. Brindamos beneficios y herramientas para ayudarlos a equilibrar la integración del trabajo y la vida, así como oportunidades de desarrollo profesional y formar parte de una cultura orientada a valores.
el equipo de atracción de talento estará evaluando tu perfil profesional con base en tu aplicación. En caso de lograr compatibilidad entre tu perfil y la posición, te estaremos contactando mediante correo electrónico para integrarte en nuestro proceso de selección.
en productos rich y sus subsidiarias, estamos comprometidos con una política de igualdad de oportunidades de empleo y no discriminaremos a un solicitante o empleado por motivos de raza, color, religión, credo, origen nacional o ascendencia, sexo, edad, discapacidad física o mental, información genética, identidad de género, orientación sexual, estado civil o cualquier otra base protegida legalmente reconocida por las leyes federales, estatales o locales.
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