*asistente personal y administrativa (o)*buscamos una persona proáctiva con disposición a participar en nuevos retos e iniciativa para el crecimiento y desarrollo del grupo empresarial.
*actividades a desempeñar*:- coordinación de la agenda de dirección.- administración de asuntos personales y familiares de dirección.- logística de viajes.
viáticos, hospedaje y reservaciones.- reuniones internas y externas.- realización de presentaciones.- coordinación con los administrativos.- seguimiento a proveedores.- elabora bases de datos de clientes.- elabora informes y llenado de formatos.- hacer fotocopias y realiza tareas administrativas.- organizar reuniones.- responde consultas en persona, por teléfono o por correo electrónico.
*aptitudes deseadas*:- responsable y puntual.- dominio de las diferentes herramientas de ofimática e internet.- capacidad para gestionar imprevistos.- inspirar confianza y confidencialidad.- tener organización y planificación.- aptitudes para la comunicación verbal y escrita.- capaz de compaginar varias tareas.- comprometido en aprender y mejorar.
*ofrecemos*:- *sueldo competitivo y negociación del mismo von base a aptitudes y conocimientos*:- *prestaciones de ley*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,400.00 - $16,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: una ubicación