*empresa líder en comercialización de libros busca talento para el puesto de auxiliar de atención a clientes y venta en linea*
*requisitos*
- lic.
trunca en área económica-administrativa (deseable) se dará mayor prioridad a la experiência
- 1 año en atención a clientes, call center, y/o venta en línea
- deseable manejo sistema sae
- gusto y facilidad para el manejo de tecnologías
- excel y word intermedio
- inglés nível básico
*actividades a realizar*:
- atención a clientes internos y externos, de forma presencial, telefónica, correo electrónico, whatsapp,
- elaboración de cotizaciones, cuidando los parámetros establecidos de promociones, descuentos y negociaciones.
- realizar llamadas con fines de atención a clientes, prospección de nuevos clientes, calidad de servicios brindados, etc.
- gestión de pedidos, dar seguimiento puntual a todo el proceso desde la captura de información en sistema, envío de pedido para confirmación, verificación de liberación de pedido, generación de orden de compra, surtido y entrega.
- manejo de la plataforma de venta en línea
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- sueldo $7,500.00 brutos mensuales
- vales despensa
- días de descanso adicionales a los oficiales
- capacitación
- desarrollo profesional
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 10:00 a 16:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 al mes
horario:
- fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial