.
*¡únete a nuestro equipo como*coordinador de mercadotecnia *y lleva nuestras ventas al siguiente nível!
*en *kaufen*, buscamos a un coordinador de mercadotecnia, que esté listo para maximizar nuestras ventas en plataformas digitales y optimizar la experiência de compra de nuestros clientes, ¡esta oportunidad es para ti!Coordinador de mercadotecnia responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen el crecimiento de la venta del producto.
amplia experiência en marketing.
*funciones*:- diseño e implementación de estrategias de marketing sobre productos y servicios de la compañía- realizar estudios de mercado- diseño e implementación de campañas publicitarias- planeación y desarrollo de eventos especiales para la concesionaria y la marca- desarrollo de programas de lealtad con la marca- gestión y difusión de contenido a través de medios digitales y físicos- búsqueda de alianzas con socios comerciales y patrocinadores- gestión y administración de presupuesto y recursos para el desarrollo de actividades del departamento.- elaborar programa anual de promociones y eventos, cumplir con este programa y guardar evidencias, decoración de la concesionaria acorde a la imagen corporativa vigente.- lograr el incremento de los índices de lealtad y satisfacción de los clientes a través de los diferentes programas desarrollados, con el fin de tener usuarios más leales al concesionario, optimizar los recursos invertidos en marketing y aumentar el rendimiento.- llevar el control de la base de datos, para garantizar la confiabilidad y seguridad de la información que será utilizada por fa concesionaria- identificar y atraer a clientes potenciales,- analizar el mercado, tendencias y desempeño de campañas para identificar oportunidades y proponer mejoras basadas en métricas clave.- supervisar la producción de materiales de marketing, asegurando la calidad y coherencia de la marca.- colaborar con diversos departamentos para alinear estrategias y objetivos, asegurando la integración entre las metas de marketing y los objetivos comerciales.- evaluar el rendimiento de las campañas de marketing a través de kpi´s y métricas, y ajustar estrategias según sea necesario.- desarrollar estrategias de branding para asegurar una comunicación consistente en todos los canales.*requisitos.
*licenciatura o maestría en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afines.mínimo 3 años de experiência como coordinador de marketinghabilidades de comunicación, creatividad y organización.capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples proyectos simultáneamente.experiência en la gestión de presupuestos y en la optimización de campañas de marketing.creatividad y pensamiento estratégico con un enfoque orientado a resultados.habilidades en diseño básico con herramientas como canva o adobe creative suite (photoshop, illustrator).experiência en estrategias de marketing b2b y contenido educativo (blogs, webinars, white papers)