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*vacante para la empresa cesrh soluciones en recursos humanos en bosques de amalucan -puebla, puebla*:solicitamos jefe administrativo y contable con experiência para esta consultoria de rh, indispensable lic.
en contaduría:*misión del puesto*:desarrollar las funciones administrativas y contables para tener un eficiente control administrativo y contable de los recursos económicos, materiales y humanos de esta consultoría.
*funciones específicas del puesto*- llevar el control administrativo y contable de las áreas que integran a la consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la dirección de estos de forma diaria y sistemática.- planificar y administrar el presupuesto mensual y anual de gastos e inversiones.- implementar políticas de viaticos, gastos, honorarios, caja chica, etc.- control de caja chica, control de documentos, control de activo fijo, mobiliario y equipo, uniformes, papelería, articulos de higiene, etc.- realizar funciones administrativas tales como, contratos de trabajo, altas y bajas del imss, reporte repse, control de incidencias, nómina, expedientes de personal, finiquitos, control de uniformes, equipos de computo, telefonía, mobiliario y equipo de oficina.- cotización y compra con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc.
para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.- llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.- realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.- atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.- llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta consultoría.- realizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.- brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.- mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la consultoría y sus clientes.- trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes- todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa*competencias*- manejo de personal- control administrativo- compras- contabilidad general- manejo de office (excel intermedio avanzado)- licencia de conducir vigente.
*horario y zona de trabajo*:- lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados mediodía.- col. Bosque de amalucan, puebla, puebla