*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*asesor telefónico especializado*campaña: 100% atención al cliente*ofrecemos*:- sueldo base $5,300- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa*horario*:- de lunes a sábado 3:00 p.m. a 9:00 p.m.- descanso fijo el domingo*requisitos*:- bachillerato concluido comprobable- 6 meses de experiência en call center, soporte técnico o atención al cliente, backoffice*¿dónde acudir a entrevista?
*postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el*lic.
daniel mondragón* en:*"barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx".
*asiste en un horario de*lunes a viernes de 9:00a.m.
a 6:00 p.m.*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing