Importante empresa de paquetería a nível nacional está en busca de tu talento*requisitos*:- escolaridad mínima bachillerato- edad 18 a 35 años- experiência mínima de 6 meses en analista de calidad en atención a cliente/ ventas telemarketingactividades:- monitoreo de llamadas de contact center bajo estándares previamente establecidos- elaboración de reportes cualitativos e indicadores de resultados- realizar propuestas de mejora constantes y retroalimentación con equipo de trabajoconocimientos:- plataforma software call center- eficacia comunicativa oral y escrita- práctica en gestión de clientesofrecemos:- pago semanal + bono mensual- crecimiento laboral a corto plazo- prestaciones de ley y superiores- uniformes¡grupo castores, desarrolla tu talento!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,200.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- programa de referidos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono mensualconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocas obligatorio